
Está escrita en clave de humor y sin embargo trata temas mucho más profundos como el miedo al compromiso, la política, las relaciones familiares o la enfermedad de su padre, los cuales provocan en el personaje ataques de ansiedad que ni siquiera las sesiones con el psicólogo le ayudan a superarlos.
El personaje de Marco tiene rasgos autobiográficos y la empatía del lector para con él surge inmediatamente.
La lectura es ágil y desenfadada y el dibujo a color es amable, sencillo pero muy expresivo. Va intercalando páginas con un dibujo más realista que muestran las reflexiones y el mundo interior del protagonista. Resulta curioso como a lo largo de los cuatro álbumes el estilo va cambiando poco a poco, volviéndose los trazos menos caricaturizados.
Es una obra muy recomendable, de la cual disfrutamos todos los presentes a la tertulia.

Se trata de Retorno a la Tierra y narra las aventuras y desventuras de una pareja cosmopolita que decide irse a vivir al campo.
El protagonista es el porpio Larcenet, que entre realidad y ficción y por medio de tiras cómicas nos hará disfrutar de la difícil adapatación de la pareja a su nueva vida creando divertidísimas situaciones con sus peculiares vecinos.